El índice Nikkei inició hoy con una pérdida del 1,5%, hasta situarse en 9.966,33 puntos tras el cierre de Wall Street.
La bolsa de Nueva York ha cerrado con pérdidas superiores al un por ciento en todos sus índices, en un día marcado por el endurecimiento de las tensiones entre Corea del Norte y Corea del Sur y a su vez por la inestabilidad en la euro zona tras el rescate financiero de Irlanda. Así, el Dow Jones ha bajado el 1,27 por ciento, hasta alcanzar 11.036,37 puntos.
El segundo indicador, el Topix, que reúne todos los valores de la primera sección, retrocedió el 1,3%, hasta los 863,93 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario