jueves, 9 de diciembre de 2010

Los riesgos de la economía de México para el 2011

El desarrollo mundial fue un escaso lento a concecuencia de la inestabilidad internacional

Los máximasriesgos para la capital de México en 2011 son el proteccionismo, los precios del petróleo(principal commoditie)(principal commoditie) y la súplica externa, anunció el analista para Mercados de Divisas de Saxo Bank, John Hardy.

En el acontecimiento del proteccionismo, habrá riesgos y premios, ya que de darse una pelea más agresiva entre EEUU y la economía china, se abrirá un claro potencial para que la caudal estadounidense sea suministrada por México.

Por el costado de las “exportaciones”, esto responderá a la afición que se aguante siga viendo la economía de EEUU el 2011, su primero mercado con destino a el extranjero.

En tanto, analizó que los máximasriesgos para el desarrollo crematístico entero son guiados por los problemas de las máximaseconomías: EEUU, Europa y Mercados Emergentes. A posteriori de una inestabilidad económica la “recuperación económica” comienza rápidamente, pero en esta oportunidad fue muy débil.


View the original article here

No hay comentarios:

Publicar un comentario